lunes, 24 de septiembre de 2012

Siempre hay listos...

Ya tengo la cita en la embajada...
El viernes, tras recibir la noticia de la familia de que por fin han confirmado que me quieren a mi, llamé a mi agencia para ver qué tenía que hacer ahora (creo que me siento un poco sola en esto y gracias a algunos blogs de otras chicas estoy resolviendo algunas dudas). Tengo que recibir un sobre con documentación de APiA desde Londres, con todo lo que tengo que llevar a la entrevista de la embajada, pero mi agencia me recomendó pedir cita hoy para dentro de 15 días y así agilizar el proceso.

Tras llamar a primera hora y cobrarme cerca de 20€ por explicarme cosas que después me han mandado en un correo (qué listos son...), me han dado cita para el 17 de octubre!! Qué?! Mi avión sale el 22 de octubre y me ha dicho la chica que el visado tarda en llegar alrededor de 10 días!!!! He intentado explicarle de mil maneras que ese día es demasiado justo, que debería ser antes... Pero la chica no bajaba del burro y me decía que no había otra fecha disponible! La única solución que me ha dado (y me reitero con lo de "qué listos son...") es que cuando reciba el sobre vuelva a llamar (otros 20€ ¬¬) e intente cambiar mi cita... Si seguía discutiéndole, los minutos pasaban y cada uno cuesta alrededor de 1,6€, así que, con mi indignación, he llamado a la agencia para explicarles la situación y han llamado a Londres para que agilicen el envío del dichoso sobre... Su respuesta ha sido que mañana lo envían y como mucho estará en mi poder en un par de días... Así que a esperar y a prepararme el bolsillo de nuevo (como si me sobrara el dinero, con todo lo que tengo que pagar ahora...). Siempre hay gente lista... y gente tonta que paga! (aquí estoy yo). En fin... Creo que debería haber un teléfono equivalente al 807 que no suponga este sablazo... Para algunos teléfonos existe...Habrá que seguir buscando. Mientras tanto a esperar el sobrecito y a cruzar los dedos para que me puedan cambiar la cita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario