sábado, 29 de septiembre de 2012

Cada vez más cerca...

El miércoles por la tarde recibí el tan esperado sobre, por lo que el jueves, lo primero que hice al levantarme fue llamar de nuevo a la embajada. Esta vez la chica fue más simpática y la llamada "sólo" duró 3 minutos... Así que ya tengo la cita confirmada para el martes 2 de octubre, es decir, YAAAAA!!!!
Estrés es la palabra perfecta que podría definir ahora mismo mi estado... Para colmo estamos en alerta naranja en Almería y Murcia por lluvias y se han roto varias carreteras que comunican ambas ciudades... Ufff! El lunes tengo que estar en Murcia solucionando algunos papeles y pagos de última hora para ir a Madrid. La cita es el martes a las 8:15 (pero hay que estar 15 minutos antes) así que me iré por la noche para llegar con tiempo y encontrar el sitio.

¡¡¡¡¡Qué harta estoy de papeleos!!!!!
Pero en 3 semanas comienza mi aventura americana!! Un flan es mucho más consistente que yo en estos momentos...

En fin, esperemos que todo salga bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario