domingo, 23 de diciembre de 2012

Preparada para volar!

Hola!
Terminada la 8ª semana de mi aventura americana, me dispongo a pasar la 9ª en Mexico, concretamente en Puerto Vallarta. Analizándolo todo, me doy cuenta de que jamás me volveré a ver en otra igual! Así que he de aprovechar esta oportunidad y disfrutarla al máximo.

En cuanto a mi semana, decir que estoy bastante contenta! Qué alegría me da decir esto! Y es que la semana ha transcurrido sin muchos problemas y mi ánimo estaba súper alto! Mi optimismo ha ido ganando terreno al pesimismo que se había adueñado de mi estado anímico. Creo que sigo montada en esa montaña rusa de emociones y esta semana me ha tocado estar en la cumbre! Espero que sólo sea un tramo de subida y aún no venga la bajada... o que si viene, sea suave...

Esta semana voy a ser breve! Estoy atacada de los nervios porque en unas horas sale mi vuelo a Mexico y mi cuarto es un caos, mi corazón va a sufrir algún infarto y las mariposas de mi barriga no dejan de molestarme!!! Así que decir, a quienes me siguen cada semana, que prometo extenderme más la próxima semana, puesto que el estrés que tengo ahora con los preparativos de última hora no me dejan concentrarme en escribir como se merece!

Sólo destacar que este fin de semana ha sido redondo! Lo primero que vi al levantarme el viernes fue todo blanco porque por fin había cuajado la primera nevada! Qué bonito! Ya me estoy acostumbrando al frío!! :)
El sábado llevé a la Host Family al aeropuerto y ¡por fin sola! qué descanso! jajajaja conocí a dos chicas españolas que me cayeron súper bien! Así que ya las presentaré por aquí más adelante... Qué gusto da encontrarse con gente de la tierra! :) Y hoy domingo me va a dar un infarto! jajaja estoy muy nerviosa, pero nada insuperable... Volveré el próximo lunes, así que ya escribiré qué tal ha ido todo!

Ahora, preparada para volar!!!! :) Mexico, allá voy!

Decir que estoy bien y que seguiré informando!
Un abrazo!
:)

2 comentarios:

  1. Hola Noemi , me identifico!! jejejeje soy Papa frita! Tu ex compi de Chusi Chusi. Soy muy seguidora de tu blog , lo leo con detenimiento y siempre espero impaciente ...Los motivos?

    Eres una chica super valiente , no todo el mundo es capaz de alejarse tantos kms de su familia , pareja y amigos para adentrarse en un mundo totalmente opuesto al nuestro con todas las trabas que conlleva.

    Te mando todos mis animos y decirte que yo estuve de Erasmus , que no es lo mismo que tu , pero los primeros meses fueron también un cumulo de sensaciones , emociones , inseguridades...pero se te ve honesta , trabajadora y sincera. Sigue asi , los americanos son como son!!!
    Me encantan tus comidas.

    Muchos abrazos y energia positiva desde España , esto solo pasa una vez en la vida ,VIVELO!!!!!!!!

    Estaré alerta de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegra mucho que te guste mi blog! La verdad es que comentarios como el tuyo me dan fuerzas y me animan a seguir compartiendo mi experiencia. Me anima saber que hay personas que siguen mi blog. Intento siempre que quienes lo leeis podais acercaros lo máximo posible a lo que estoy viviendo aquí.
    Gracias por lo que me dices. Es duro estar lejos, pero a la vez gratificante cuando voy saltando obstáculos yo sola.
    Espero que todo vaya bien por allí!
    Desde aquí te mando un fuerte abrazo!!!
    Un besito guapa!
    :)

    ResponderEliminar