viernes, 5 de octubre de 2012

Flight Details

Ya me han llegado los detalles del vuelo! Ya no hay vuelta atrás jajajajajajajajjajaja (risa nerviosa).



Junto con los detalles, había un enlace en el que me advertían que ¡no voy a volar sola!. Otra chica volará conmigo y es una noticia increible!! Más que nada porque va a ser un gran apoyo en esos momentos en los que me voy a sentir tan sola... La agencia me ha proporcionado información básica sobre ella (nombre, teléfono y e-mail). A ella ídem conmigo y no hemos tardado en ponernos en contacto para empezar a conocernos. Mi imaginación vuela a parte, y ya me imaginaba yo sola en el aeropuerto de Nueva York sin saber a dónde ir, a quién preguntar... con mis nervios y mi miedo! Esta noticia me ha animado mucho! Sobre todo me ha dado tranquilidad al saber que vamos a estar juntas los primeros días en Nueva York. Qué bien!

Ahora a preparar la maleta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario