jueves, 18 de octubre de 2012

Gracias y... hasta luego!

Estas semanas están siendo muy intensas... Mis sentimientos están a flor de piel y cualquier comentario respecto a mi viaje puede terminar en llanto! jajaj pero siempre emotivo y sin connotaciones de tristeza... Soy consciente de la experiencia que este año va a suponer en mi vida y por ello agradezco la suerte que tengo por haberme topado con esta oportunidad.

Agradezco también el apoyo y la comprensión de mi gente y valoro mucho cómo me están animando hasta el último minuto.

Estas semanas he tenido el placer de compartir con los míos momentos inolvidables que me llevo a Chicago y aunque estos momentos han sido en forma de despedida, no permito escuchar la palabra adiós, sino que es tan sólo un hasta luego.

Esta entrada he querido dedicarla a vosotros.

























¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

1 comentario:

  1. mucha suerte, sigue diciendonos cosas de tu experiencia desde chicago y asi sopamos como es la ciudad

    ResponderEliminar