lunes, 29 de octubre de 2012

Lunes, comienza la rutina...

Hola! Se que tengo abandonado el blog, pero no he tenido tiempo para sentarme a escribir, porque, ya que me pongo, prefiero escribir bastante y poder explicar bien las cosas!!

Bueno, primer día de trabajo!!! Otra prueba superada, aunque ha sido agotador!
Pero antes de describirlo, no puedo pasar por alto mi primer fin de semana en Highland Park! De nuevo lo describo con: WOW! jajaja

Esta gente se está portando de maravilla conmigo! Tienen detalles increibles cada día y la verdad es que eso hace que todo sea más fácil! El primer fin de semana ha sido un no parar! El niño mayor pertenece a un equipo local de soccer (fútbol) y este finde ha tenido 3 partidos. El pobre, con su torpeza, sólo ha ganado 1, pero bueno... No hay otra que conformarse! Pues he ido a todos sus partidos! Me lo he pasado muy bien, porque son partidos al aire libre (o aquí sería al viento libre! The windy city!) y son campos verdes de césped verdadero y rodeado de árboles inpresionantes! Los padres se llevan sus propias sillas y mantas para ver los partidos y están verdaderamente locos!! jajajaja he disfrutado mucho esos momentos!!



 He de decir que he llegado en una de las épocas más bonitas: el otoño! Me encanta esta estación y disfruto mucho viéndolo todo lleno de hojas!! Me encanta!



 Todas las mañanas, cuando me despierto, miro por la ventana! Esto es lo primero que me encuentro al despertar, aunque he de reconocer que en foto pierde mucho!






El sábado por la mañana mi HD tenía un "regalo" para mi! Para celebrar mi llegada y mi primer fin de semana aquí, nos preparó un breakfast tipical american!! jajaja, aunque me dijo que ellos casi nunca desayunaban de esa forma... solo en ocasiones especiales! jajaja y esta era una de ellas! La verdad es que eché en falta unas buenas tortitas con chocolate, pero el detalle estuvo genial!

Después fue el partido del niño, el último partido del fin de semana y fue el que ganó! Después del victorioso partido nos fuimos a la casa del hermano de mi HM y ¡qué vergüenza! jajaj todo el mundo me observaba, todo el mundo hablaba al mismo tiempo y ¡súper rápido! puffff!!! fue una experiencia estresante, pero interesante! La verdad es que entendía algunas cosas... otras ni me molestaba, simplemente desconectaba porque era imposible! jajaj

El domingo fuimos ¡al centro comercial a comprarme ropa! Sí, el domingo! Aquí todo abre todos los días! It's great! :) La verdad es que ya iba necesitando comprar algunas cosas para el frío, porque pela que no veas! Y como los HP me aconsejaron comprar mi ropa de abrigo aquí, pues traje poca variedad!






Y por fin ha llegado el momento! Mi primer día de trabajo! Ufff ha sido una gran odisea! A las 7:30 tenía que estar vistiendo a los gemelos, dándoles el desayuno y prepararlos para el cole... La HM ha querido que conduzca yo para hacerme al camino. También hemos llevado al mayor al cole porque el pobrecito torpe metió la pata en su partido y se ha lesionado, pero normalmente va en bici él solito!
Después de llevarlos me han enseñado cómo va la ropa de los niños en los armarios, cómo va la lavadora, la secadora... puuuffff!! stres! jajaja
Así que en cuanto he tenido un rato libre, he salido a investigar el barrio y a hacer un poco de ejercicio! :)

El día ha sido agotador, porque después del cole he estado toda la tarde con los niños. Hemos bailado, hemos dibujado, hemos jugado (yo era el bebé y los gemelos los padres! jajaja), hemos recogido y he intentado acercarme un poco más al mayor, ya que conmigo es muy reacio y me cuesta muchísimo hablar con él. Me ignora, me evita... es una situación incómoda porque me gustaría llevarme bien con él. Quizás el hecho de que tenga que estar más pendiente de los gemelos le produzca celos, porque aunque sea el mayor, no deja de ser un niño de 9 años. Así que he intentado acercarme a él retándole a una partida de pimpón! jajajaja la verdad es que ha sido la primera vez que he podido interactuar con él y lo he notado contento! Al parecer las otras chicas que han tenido antes que yo no le hacían caso y siempre estaban con los gemelos. Ni siquiera fueron a verlo jugar al fútbol. Soy la primera que ha ido y creo que eso me dará puntos con él.

De momento a esperar y a ganarme su confianza.

Un abrazo gigante!
Seguiré informando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario